ENGLISH VERSION BANDERA INGLESA

 

En Storytelling tocamos muchas Teclas

 

TECLADO algunas teclas con éxito seguro 1000

 

ARTE. Historias fascinantes para contar sobre la vida y la obra de artistas, coleccionistas, galeristas, críticos de arte y museos. Las exposiciones “blockbuster” del momento.

BRANDING. Como un nuevo sunami corporativo el Branding ha invadido todas las decisiones estratégicas y de comunicación de las empresas. Tanto los que saben sobre ella, como los que no, invaden de opiniones el mercado. Llevamos años haciendo Branding, mucho antes de que se le llamara así.

COSMÉTICA y MAQUILLAJE. La Belleza, el cuidado personal y las tendencias. Hay mucho que hablar sobre este tema tan relacionado con la salud de la piel, la autoestima y el prestigio social.

DISEÑO. Las plumas más autorizadas escriben sobre Diseño gráfico, Diseño de objetos, Mobiliario e Interiorismo. Grandes ideas y propuestas extravagantes.


EDUCACIÓN. Una preocupación constante de los padres. La recuperación de técnicas de enseñanza para alejar a los niños de las pantallas y la urgencia de mejorar su compresión lectora. Vuelven con notable éxito los juegos de mesa educativos. 
GASTRONOMÍA. Vinos y Quesos son nuestros preferidos porque tienen historias de inmenso interés para contar. Para los que desean información más técnica, ponemos a escribir a los especialistas con experiencia en dirigir los Departamentos de F&B de establecimientos hoteleros *****G.L.

IDENTIDAD CORPORATIVA. Aquí somos especialmente fuertes porque escribe un primer espada del Branding con varios libros publicados. El  historial de sus escritos forman parte del Centre de Documentació del Museu del Disseny de Barcelona. 
letra eme con ampliacion blanca prueba4MODA. Si hay algo efímero es la moda y las tendencias, pero el efecto cultural es inmenso. Hay mucho que destacar sobre los esfuerzos de las marcas para apoyar la sostenibilidad, algo que el consumidor actual comienza a apreciar como un valor fundamental de las empresas. Hay nuevos y talentosos “couturier” que no provienen de Occidente. Pero no todo es ropa, nuestro discurso sobre el “out fit” incluye complementos, perfumes, joyería, relojería. Todo esto aderezado con el glamour y las historias de modelos, fotógrafos y grandes diseñadores. Vaya!, para leer sin parar y enterarse de muchas cosas.


NUTRICIÓN.
Es una de las grandes preocupaciones de la sociedad actual. Lo que aportamos es una visión más holística sobre alimentación y datos apoyados científicamente. Los buenos hábitos relacionados con el bienestar, la salud y la longevidad. 
RECICLAJE y ROBÓTICA. Cómo practicar debidamente las nuevas “Tres Erres”, necesarias para sostener el planeta : Reducir, Reutilizar, Reciclar , explicadas por un profesor universitario.  Robótica social y educativa, exoesqueletos, robots guías y robots zoomórficos. Los robots están aquí para quedarse y ayudar mucho. Unas Storytelling para entererase a fondo de temas de máxima actualidad.

VIAJES y TURISMO. También se puede viajar leyendo. Importante fase previa para informarse y luego hacerlo de verdad. Escritos de periodistas que han estado en los sitios. Y un trato especial para el MICE, los viajes de incentivos para empresas.

MASTER TECLA NEGRA CON SIGNO MAS¿ALGO MÁS? Sí, puede aprovechar nuestra experiencia en la creación de Campañas para Agencias y probarnos. 

 

 

TEAM. Todos los que escribimos nos conocemos desde hace años. Estámos formados por panteras grises, panteras rubias y morenas y panteras verdes. Todos y todas saben escribir con mucha garra. ¿Quieres saber porque las denominamos por estos colores a nuestras panteras? Pregunta, nos encantará comentarlo. 
LINK.  Dice el refrán: Para muestra basta un botón” o, en este caso, una tecla. Conecta con nuestra página Web https://patrons.org.es y verás cómo escribimos sobre un tema que exige máxima rigurosidad en el tratamiento y difusión de la información. En búsquedas orgánicas esta página alcanza en algunos meses hasta 120.000 impresiones.

Otras tres teclas que nos queremos mucho
la “Z” la“P”
y la “U”


Como muchos de nosotros hemos trabajado para Agencias de Publicidad, estamos acostumbrados a realizar las cosas Zumbando.

Es fantástico cuando califican a nuestro trabajo de “Perfecto para el Público” o, “es una Preciosidad de Storytelling que tiene muchas Posibilidades”. Nosotros no Podríamos sobrevivir sin el Permanente estímulo Proveniente de esta Prodigiosa tecla. Ella nos otorga un Poder Particular para escribir. Por eso la tenemos siempre Presente y la usamos lo máximo que Podemos. Le envitamos a Probar con NEURONA! y confirmar que la magia de nuestra tecla “P” funciona con sus Planes.

Uf! Nos advierte de que hemos escrito demasiado y nos arriesgamos a que el lector se aburra y se vaya. Si no fuera porque esta letra nos lo recuerda, porque la tenemos siempre delante, nos perderíamos por culpa de un exceso de ideas y erudición.

NEURONA LOGOAZUL IDEAS AND EXECUTIONSContacto: León Norbert   +34 643 651 849   [email protected]    Juan de Sada, 20, 08028 Barcelona